EROTICAMENTE FEMENINA

2.2.15

Anti Valentinos

Foto controversia.net
Anti Valentinos, somos aquellas personas que renegamos de días comerciales. 
Somos de los que profesamos que el  amor se celebra todos los días y los actos de amor son pequeñas acciones cotidianas. 
No obstante podemos celebrar el anti Valentinos day.

Nuestra propuesta Anti Valentinos:

El día de los enamorados es romanticismo pastelero, dulce y meloso, un anti valentino festeja un día picante y el picante es afrodisíaco.

Mi propuesta es una cena fácil de elaborar  en un entorno privado, como puede ser nuestra casa. Con velas, aromas, buena música, buena lencería y lo que surja.

La cena:

Primer plato: Aguacate Nereo
Ingredientes: 
 2 Aguacates.
100 g De salmón ahumado.
30 g De piñones.
100 g De gambas cocidas.
El zumo de 1 limón.
4 Cucharadas de salsa rosa.
Media lechuga.
Ostras (Opcional, son muy afrodisiacas).
Almejas (Opcional, al igual que las ostras tienen propiedades afrodisiacas).
Mejillones.
Preparación:
Parte los aguacates en 2 mitades, les quitas el hueso que lleva dentro, les vacías las cáscaras y reservas éstas últimas. Corta la pulpa del aguacate en dados y luego la riegas con el zumo de limón. Ahora tienes que cortar el salmón ahumado en tiras de 2 cm de ancho. Lava la lechuga y córtala en juliana. Luego coges las cáscaras de aguacate y le echas piñones en el fondo de cada una. Coloca los dados de aguacate que has cortado antes de tal manera que queden repartidos en cada cáscara encima de los piñones. Sitúa las tiras de salmón encima del aguacate. Pon una cucharada de salsa rosa encima del salmón, procurando que cubra lo máximo posible (Una por cáscara). Y por último coloca las gambas encima. Ahora en el plato o fuente donde quieras servir, pon la lechuga en el fondo y acto seguido los aguacates encima. Si además quieres que tenga una decoración más erótica, coloca en los extremos de la fuente donde lo sirves ostras, almejas y mejillones para que acompañe al plato.

Segundo plato: Cuscús. Nada más sensual que comer con las manos.
Ingredientes: 
 200 gr. De cuscús.
2 Dientes de ajo.
4 Tomates.
1 Pimiento verde, uno amarillo y uno rojo.
2 Cebollas.
1 Pepino.
1 Manojo de eneldo.
250 gr. De champiñones.
 Para el aliño El zumo de un limón. Sal. Pimienta.
3 Cucharadas de aceite de oliva.
1 Cucharada de cebollino picado.
½ Cucharadita de guindilla molida.
Preparación:
 Prepare el cuscús, siguiendo las instrucciones del envase y déjelo enfriar. Mientras se enfría remuévalo con un tenedor para que quede suelto. Pele los ajos y las cebollas, prense los ajos y pique bien las cebollas. Ahora partiremos por la mitad los pimientos, despepítelos, y córtelos en daditos. Mientras tanto lave bien el pepino y córtele las puntas, lo parte en dos a lo largo, quítele las semillas y córtelo en rodajas finas. Hágales un corte de cruz en la piel de los tomates, sumérjalos brevemente en agua hirviendo y a continuación páselos por el chorro de agua fría, pélelos y quíteles el rabillo, despepítelos y córtelos en daditos. También lavaremos los champiñones y cortaremos en pequeños trozos, acto seguido lavaremos el eneldo y picaremos las hojas finamente. En una ensaladera, vamos a mezclar bien el cuscús frio con el ajo, la cebolla, el pimiento, el pepino, el tomate, los champiñones y el eneldo. Para elaborar el aliño, mezcle el zumo de limón con el aceite y condimente con sal, pimienta y guindilla molida. Añada el cebollino, mezcle la salsa con la ensalada y déjela reposar 1 hora.
Recetas de cocina fácil.
Postre:
Sencillo y también afrodisíaco, fresas con chocolate
Vino, un Albariño sería una buena opción.

La lencería

Para la elección de la lencería, escogería el material  polipiel o la transparencia del encaje, preferentemente en color negro , para irnos lejos de la gama cromática del rosa y los corazones rojos.
Podrías vestir tan solo un bodystocking, dejando insinuar tu segunda piel de lencería. Otra opción un corset sensual, o puede ser un conjunto de encaje con liguero y medias,  es muy erótico.
Pero si eres rebelde anti valentinos, te recomiendo el agresive style,  que refleja el wetlook, a tono con el próximo estreno en el cine de 50 sombras de Grey.
Y a ti!, pareja de una Anti Valentina, te recomiendo lencería para hombres. Que la pareja se conforma por dos personas, y también tenemos derecho a verlos sexys. 

Para un día anti valentinos, destacamos apelar al exotismo, hacer algo diferente y porque no, muy osado. 
Eso se los dejo a vuestra imaginación y fantasías!.
http://www.swingersstyle.es/shop/es/








No hay comentarios: