EROTICAMENTE FEMENINA

17.4.15

Una despedida de solteras poco convencional

Una despedida de solteras poco convencional

Se casaba mi mejor amiga,  y me eligió para organizarle la despedida de soltera en Cordoba, su lugar de residencia.

Le estuve dando muchas vueltas al tema, quería algo especial, que no se lo olvidara en su vida. Me gustan los desafíos!.
Su mayor fantasía confesada una noche de juerga, eran los hombres de uniforme,  y me decidí por contratar estripper en Córdoba. Tenía claro  que debía ser cachas,  cañero y vistiese  de uniforme. 
Contacté con varias agencias de despedida de soltera en cordoba , y me decanté por una en especial con una amplia oferta de estripper en cordoba, con más de 10 años de experiencia en eventos de despedida de solteras.
La experiencia

No hay comentarios: