EROTICAMENTE FEMENINA

20.2.15

50 sombras de Grey lejos del BDSM

50 sombras de Grey lejos del BDSM. 
Crítica a la película. 
He escrito varios artículos en diferentes blogs,  al respecto de este fenómeno mediático. En todos enfatizo sobre la ignorancia de la autora respecto a la cultura BDSM
El error más grande es la falta de consenso, el BDSM, sus siglas significan (bondage, dominación, sadismo y masoquismo), es una práctica sexual consensuada, que provoca placer tanto al amo o domina, como al sumiso. 
Lo más cuestionable de la película, desde mi punto de vista, es el mensaje que les deja al público joven o inexperto, algo así como "el amor duele" o "todo es lícito por amor". Hubo ausencia completa de imaginación o apertura mental, reduciendo el argumento a romance y azotes.

Mis 50 sombras de Grey
Mi película hubiese sido muy diferente, empezando por la estética BDSM,  que brilla por su ausencia. Cambiaría a la sumisa virgen Universitaria, llorona y asustadiza, por una mujer más experimentada, que le resulte un auténtico desafío al amo dominarla. Cambiaría los juegos de roles y los haría switch,  siendo ella una endemoniada domina con tacones de vértigo y una potencia sexual descomunal y no solo una sumisa llena de miedo  en los ojos y de dilemas morales.
Lo cambiaría a él por alguien un poco más maduro, con más diálogo caliente y de dominación intelectual, con mayor autoridad y experiencia.  
Le añadiría escenas de Gang bang, experiencias bi sexuales, lugares tórridos donde follar con exhibicionismo y no solo hostias. 

Ya que estamos tan osadas con las 50 sombras de Grey, las desafío al estilo Fetiche BDSM




2 comentarios:

mujeres eroticas dijo...

Me ha gustado el artículo.
Un saludo
Sandra

Dulce y picara afrodita dijo...

Muchas gracias mujeres eroticas por tu comentario.
Saludos!!!.